jueves, febrero 01, 2007

1/2 de solidalidad

Me he asomado por la ventana, que hace 10 días que está cerrada por la ola de frío.

Hoy, de 19:55 a 20:00, me convocaba por mail en que apagaríamos todos los aparatos eléctico para la protección de la nuestra madre Tierra y en contra de no sé qué.

Acabo de participar. 5 minutitos de oscuridad.

Me he asomado por la ventana, y he visto otra vecina asomada por su ventana.

Como un reloj, se han apagado las luces: era bonito.

Por supuesto que hay gente en otras situaciones, como tener los resfriados en casa, o que están trabajando hasta el último momento del día.

Gracias por el apoyo que he recibido estos últimos días, compañeros, pero esa hora ya he podido estar en casa y he podido disfrutar de una tarde.

Muchas gracias por aguantarme, soy yo quien ha dejado un plato en la cocina en remojo y sin fregar. Soy yo quien ha estropeado el silencio del departamento por mi carcajada, soy yo quien se ha quedado dormida en la silla de la cocina, soy yo quien no se movía mientras mi tenedor transportaba la comida a la boca...

En principio, ya está. Misión cumplida (1/2 parte) un año más. Mi año empieza después del cierre del Anuario... Gracias!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nos has preocupado,no habíamos caído en la cuenta de que LJMADM también es humana, se cansa y se duerme como todo hijodevecino.
Con la risotada, hemos recuperado la ilusión en tu bionicidad!!!

Satellite Girl dijo...

gracias!!! Ya estoy casi humana después de tanto dormir ;) Buen finde!!!

Unknown dijo...

Miho-tan! Te debo un e-mail largo y unas fotos de la pinta que tiene esto. Pero haz el favor de cuidarte!!!! Duerme, come, y ríe, en ese orden, please. Muchos besos des de Copenhague! :)

Satellite Girl dijo...

Ooooohhhh! ¡Qué Ilu! Caro-chan! Gracias!!! ¿Y tú? ¿Tu nueva vida en Copenhague? Mantendremos en contacto!