sábado, febrero 10, 2007

Sobre la family biologica y no biologica

He hablado con mi amiga que vive en Japón. Ella visita a mi madre a Kanazawa junto a sus dos hijos, marido, hermana, sobrinito y cuñado: vamos, toda la family. Querían ir a esquiar, pero este año no hay nieve... Así que van de gurmet: comer y comer.

Su marido es canadiense y trabaja en un colegio internacional en Kobe. Su hijo de 5 años va a mismo colegio. Alusino con la vida que monta mi amiga: el marido lleva el niño a su trabajo, por supuesto tiene algún tipo de arreglo para matricularse. Ella que se ocupa de cuidar el pequeño, 1 añito que tiene.

Ya que ellos visitan a mi madre, les pedí que configurasen el ordenador y conectasen por internet.

Con Skype, la veré cómo está, aunque hace 6 meses que la he visto en Japón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu deberías visitar a la suya. Donde viven?

Satellite Girl dijo...

Es una buena idea, Chiisana!!! Pero, tanto ellos como sus padres están en Kobe... Así que es un poco difícil visitarles a menudo..., vamos, por lo menos no podré ir cada finde... Es lo que me ocurre... vaya... ;)