viernes, febrero 23, 2007

Modernidad

Por fin mi madre, desde Kanazawa, comunica digitalmente conmigo. Para que no sufra el ataque masivo de virus o spam, le he recomendado un Mac. Es mucho más fácil de manejar, aparte nunca se estropea, por lo menos eso pienso yo.

Tener un ordenador en casa es como tener un coche propio. Todo el mundo sabe que tener estas cosas modernas de propiedad, deliva el coste adicional. El ordenador también.

La máquina ya tiene su valor, luego hay que añadir el coste de ADSL. Si compras una impresora, hay que cargar las tintas.

Pero bueno, hay que sacar un máximo provecho con estas cosas modernas.

Creo que este fin de semana le tendré que enseñar cómo funciona un ordenador, claro, por teléfono... Espero que mi Zen dure...

Primero, que baje el Skype. Luego, que me busque por mi nombre Skype. Otra cosa, es que haga un reenvío de cada mail que reciba...

Hace 18 años, nos comunicábamos por cartas convencionales. Hace 12 años, comenzó la comunicación por Fax. Desde hace 5 años por teléfono barato que nos ofrecen algunas compañías virtuales, o por una tarjeta que venden en unos locutorios. Y ahora por vía ADSL.

Ya que no la puedo visitar cada domingo, es lo que debería hacer como buena hija, por lo menos intentaré comunicar con ella por la cámara incorporada de iMac.

Modernidad, modernidad...

No hay comentarios: