lunes, febrero 12, 2007

Mi mouse

Pobrecito mi antiguo mouse...



El sábado se puso mal... Bueno, exactamente no fue así, sino me produjo el dolor de la cabeza. Soy yo quien no pudo trabajar con él.

Me lo compré en noviembre 2006, o sea que hace 3 meses.

Los ordenadores de Mac son muy sofisticados, pero tanto el teclado como ratón no son tan sofisticados. Si tengo que reconocer, tengo que reconocer. Lo reconozco. Digan lo que digan, los teclados o ratones para PC son más cómodos para los que manejan los ordenadores. Sí, sí, lo reconozco.

Así que me compré un mouse con ruedecita en medio y dos clicks de izq y dcha.

El sintoma era no apuntaba bien el punzón. Si suelto mi mano, mi ratón se movía independientemente. Aunque lo tenga en mi mano, no pude controlar el punzón. Así que... Mi antiguo ratón ha conseguido su independencia... me maleaba durante el día de sábado...

Hoy tras investigar el sintoma con varios ordenadores de distintas nacionalidades y generaciones... he ido a la tienda donde me lo compré hace 3 meses.

Aquella mirada de un chico de la tienda: "Mmmmm.... ¿qué dice esa chica? " Pero por lo menos me ha atendido correctamente tras explicar el sintoma que me da mi mouse...

Pero, al cabo de 2 minutos, ya me han dado un mouse nuevo. Ahora con mi segundo mouse, estoy contenta: porque funciona!

Espero que no me pase lo mismo al cabo de 3 meses...

No hay comentarios: