domingo, febrero 04, 2007

varias cosas


-Ya he recuperado mi zen tras dormir muchas horas sin pensar en la realidad (aunque me desperté varias veces por las pesadillas de oficio). Muchas gracias a todos los que me han aguantado y me han dado ánimos y cariños!!!

-Este finde he tenido mi amiga de "infancia" con su novio en Barna, la conocí en la escuela oficial idiomas en 1989-90. El viernes celebramos su cumpleaños, 38 añitos, observando otra fiesta de cumpleaños a mesa de al lado: un chico cumplió 18. El tiempo pasa volando... ¡Yo también celebré mis 18º cumpleaños! ... Ya que no me acordaba su cumple aparte no soy de regalos (mis amigas lu y murke las que aun no reciben mi regalo... soy fatal), les ofrecí un viaje a Montserrat.

-Justo cuando llegamos a pie de la Moreneta, tras una cola de 20 minutos, comenzó el coro de niños de Montserrat. Fue fantástico.

-Una señora nos enseñó cómo hay que encender la vela. 10 minutos antes de llegar a la Moreneta, cogimos una vela fina: resulta que estas velas finas eran para encender las velas de verdad, no para ofrendar. Cada día aprendo una cosa nueva.

Montserrat, es un sitio favorito para mí.

5 comentarios:

naokokawai dijo...

Que bien que no perdieras tu zen del todo!!!

Chi-Isa-na dijo...

En el 89-90 ya eras grandecita, Mosimo, y no me refiero solo a la altura. Sigues siendo grande por dentro, eso si, como la montaña de tu foto.

Satellite Girl dijo...

naoko! así es! lo he perdido un poco, pero ya lo tengo recuperado!!!

Isa germaneta. Tienes toda la razón. Sí, sí, ya era grandota (por lo menos aquella época medía 3 centímetros más que ahora...). Pero bueno, tenía 22-23 añitoooos!!!! Yo también he estado jovencita... ¡Qué conste! Gracias por tu cariño, pero no soy tan grande como quiero ser... Quiero ser un día la Gran Montaña como mi foto... ;)

ferran dijo...

Sí, aquí se llamaba Musculator o Musculman.

Me gustaba mucho.

Satellite Girl dijo...

ferran, estas nominado en mi blog...