jueves, febrero 15, 2007

Como una pelicula americana

A las 20:30, en mi barrio de Santa Coloma está tranquilo, pero algien pica el timbre.
Se trata de la línea internet... (bufff)

Sabiendo el rollo, abrí la puerta para decirle firmemente que no me interesa.

Bueno, 5 minutos largos, uno demuestra la comprensión y otro me ataca.

¿Suena algo de nuestra vida real? Pues sí. Un poli malo y un poli bueno.

Al final, los dos se ligaban (ficticiamente) conmigo..: "un día vendré a tomar un café con usted (alguien me llama "usted", ojo cuidado)"...

Me encantaba la serie de Jon & Ponch, "CHIP's" (de 1977-1983).

Eso es. Tenía esta pareja en mi puerta...

Aqullas series pioneras, que he enganchado en aquella época... mi favorito era Jon, Larry Wilcox...

Ahora con Imagenio viendo "Prison Break"... Me gusta más el hermano myor que está apunto de morir, que el pequeño salvador.

Ya soy mayorcita, ya... Cuando me enteré de que Cannonball del 1981 es una peli de clásico... ya sé...

Aunque Simpson es lo mejor que hay en la tele...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ring, ring, Hola soy AD y mi amigo SL????
Lo que no te pase a ti!!!