sábado, febrero 17, 2007

Emotion y sufrimiento


Axel, de color azul, le da una patada!!!


Axel, de azul, le da un golpe a la cara y le da un buen impacto al otro, qué lástima que no puedo colgar el vídeo.

Mi sobrinito Axel practica el Ju-jitsu, aparte de tocar al bajo en su grupo de Metal.

Ayer recibí la llamada de Marco, su padre, por lo del campeonato. Claro que me levanto temprano para poder ver el combate a las 9:30!!!

Así que he ido de tieta, como otras muchas ocasiones (2 veces fui a sus conciertos de Metal con la camiseta de su grupo... ya es el acto de tieta...).

En el segundo combate, lo he visto a gritar por el dolor!!! En los primeros 5 segundos... en el Tatami... Han pasado 5 segundos y no se ha levantado, y otros 5 segundos ha seguido ahí en el suelo..., aguantando el dolor del brazo izquiedo.

Su padre ha empezado a sufrir. Elia, su novia, ha venido a verme temblando... Yo allí con el síntoma del ataque de corazón... Duc, duc, duc..., ha empezado a escuchar mi propio latido...

He gastado toda la memoria de mi cámara para grabar las imágenes, pues no tengo ninguna foto... Así que cuelgo un par de pantallazos de los momentos emocionantes de su segundo combate.

Por supues, tanto el primero como el segundo, Axel ha ganado!!! Uy, mi sobrinito... ¡Campeón!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu otro sobrino postizo practica Mugendo (Full Kick) y también tiene campeonato próximamente. ya te avisaré con tiempo para que cargues la batería.

nkawai dijo...

Puedes hacerte una cuenta en Youtube y subir el video ahí para ponerlo luego en el blog.
Es senzillo.

Satellite Girl dijo...

naoko, gracaias, Cuando tenga un momento, intentaré a subier los vídeos!!!