viernes, agosto 01, 2008

La vida con prisa (me mimo con esta imagen guay)


Un día para otro, las cosas cambian como el viento que sopla en este planeta. Sí, sí, estoy bastante acostumbrada para este tipo de cambios por lo que nos pasó durante una época 2007-2008, pero siempre te da una especie de impacto. ¿Para qué voy a engañarme?

A última hora me enteré de que el plan principal se anulase... como si un cliente me dijera "cambio de la medida de papel" una vez haya entregado todos los materiales a la imprenta... ¡Qué horror!

He sido tonta por no atar la cosa por mi cuenta. Hace 2 meses, tenía muchos compis y amigos preguntándome si me apuntaba ir a Japón con ellos, y tonta de mí... En fin, creo que tengo demasiado paciencia... ¿O soy demasiado soñadora???

Corriendo, corriendo, para adaptarme en mi plan D que me inventé hace 2 días, llevo el coche al taller. Me dijo: viernes ya me voy de vacaciones en 1 mes. Claro, aunque mis vacaciones comiencen alrededores del 22, la Barcelona estará todo cerrado. Corriendo, corriendo...

"Tal como cuidas tu coche, podrás ir y volver sin problema, ya que este coche te durará más años." Es lo que me garantizó mi mecánico italiano que tiene un Renault 6. "Pero, siempre cuando no hagas unas burradas".

1100 de la ida, 1100 + XXX kilómetros de la vuelta...

Bufffff, la ida me pegaré un tirón hasta el destino con ayuda de mi iPod escuchando mis canciones preferidas, pero la vuelta estaré más tranquila con mi amiga parando en los pueblos sin prisa.

A la vuelta a Barcelona en septiembre, aun me quedará una semana larga... Así que me pegaré un finde relax en un balneario, a ver si encuentro una buena oferta Finde.

Hay que mirar el lado bueno: no tendré el famoso Jet Lag!!!

No hay comentarios: