domingo, agosto 24, 2008

1-2-3ºs días

Primera noche: tormenta. luvia, viento y truenos... ¡Vaya comienzo!

Segundo día: Ir a la Tallada, un yacimiento de la época... Seguía las rutas que la señora me marcaba...

Por casualidad, he llegado en una estación que se llama Chiprana. Está en medio del campo... Por casualidad, había un chico trabajando y pude preguntar el camino. Más tarde, me enteré de las indicaciones en la carretera...

Luego al monasterio de Rueda en Escatrón..., o algo así. No estaba mal, pero para lo que era, la visita duraba menos de una hora y pagé 4 euros... No mataba.

Tercer día: Día de descanso. Hoy es domingo!

Durante mis horas matinales de "tomar un café y hacer un cigarrillo, he visto unos ardillas en el camping. Sobre las 8:30 de la mañana, con frescor, me he despertado poco a poco.

Ahora sí. Desde las 11:00 hasta las 13:00, Kayack (o nó sé cómo se escriba...). He visto un montón de pájaros y un par de ciervos!!!

Me he ido a comer temprano, en un restaurante más cercano de camping(unos 10 km...). Y he llegado a las 15:45 en Alcañiz.

Me apunto en una visita guiada. Dura 2 horas y 30 incluido el tren que recorre el pueblo. Y valía 7,40 euros... Comparando con la visita de ayer, valía la pena apuntarme y ver todas las cosas interesantes de la ciudad.

La guía es muy enrollada, y por casualidad he hablado con una pareja en el trencito, y resulta que son los padres de la Guía. Si alguien pasa por Alcañiz, os recomiendo la ruta turística que organiza la oficina de turismo.

Venga, hasta aquí he llegado. Mañana más.

No hay comentarios: