miércoles, agosto 06, 2008

Cosas raras que ocurre en mi barrio

Hace 2 semanas, nuestro barrio ha sido la víctima de unos atracos en los comercios como supermercado Día, supermercado Condis, una farmacia... En la misma calle: Badal. Los atracos ocurrían de día, eso me contaron en la caja del super.

Hoy sobre las 16:30, tras entregar mi ciclomotor en un taller de Badal, delante de una panadería para un monovolumen. El conductor abre la ventana del copiloto y me decía algo. Pensaba que preguntase por algunas calles, pero pienso: ¿por qué a mí? ¡Hay mucha gente local por la calle!

Resulta que este tipo me decía que subiera al coche y que tomáramos algo.

¿¿¿¿¿?????

En la esquina gira a la derecha cortando mi paso. Yo, ni caso. Paso por delante y continúo atravesando la placeta donde hay un bar; Bar de Sisco. El coche da la marcha atrás y me sigue. Me insiste que subiera y tomásemos algo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Vamos a ver... ¿Este hombre (de pinta de macarra) está confundido con alguien y pensaba que yo fuera su amiga? No entiendo nada. Pues, cambio la ruta. Vuelvo por donde venía para coger otras calles, pues delante de mí no había nadie caminando y me daba cosa.

Justamente, esta placeta siempre está lleno de coches de patrullas porque los guardias, mossos, ambulancieros descansan en el bar de Sisco, pero justo esa hora Sisco cierra su bar. Así que me he quedado sin el bar de Sisco...

Algo está pasando en mi barrio, que antes no pasaba estas cosas desagradables... ¿Acaso porque todo el mundo está de vacaciones y ya no queda gente del barrio?

Desagradables, sí. Atracos y individuos extraños...

Espero que sea mi imaginación. Pero por si las moscas...

No hay comentarios: