lunes, abril 07, 2008

Sube y baja...


No se trata de dólares. Se trata de mi autoestima.

Bueno, mi autoestima no sube, porque está flotando por ahí a su aire y no hace falta subir más ni bajar más.

Lo malo es que cuando encuentras una situación un poco violenta... que casi me baja el autoestima...

Casi 40 días de convivencia con mi madre, pues en sí no me hizo ningún daño, aunque me quejaba de varias cosas con ella, por ejemplo la prohibí levantarse antes de las 9:00...

En mi vida, 15 años (de 0-12, 15-18 años) de convivencia con mi familia y 27 años (de 13-15 con mis abuelos y 18-42), de mi vida solitaria... A estas alturas, no le hago caso a nadie a las 8:30 de la mañana. Sé lo que tengo que hacer y sé la hora que es... Pero, mi atrevida madre me dijo: oye, ya son las 8:30. ¿Qué haces? ¿Tendrás que ir a trabajar, no???

Ya lo sé, madre. ...Fue la primera cagada de mi adorable madre...

Desde entonces, mi madre no se levantó hasta que se me fue al trabajo: a las 8:50. Lo bueno es que me respetó hasta el final.

Tras 40 días de convivencia... Con tanta confianza que tiene con su hija..., pues el sábado, el día que se marchaba, no se levantó antes que yo...

Mi móvil-despertador está configurado para que suene del lunes a viernes... Por pelo me he despertado a las 7:20 del sábado, que ellas tuvieron que estar a las 8:30 en el aeropuerto...

Las dos (mi madre y la amiga) durmiendo...

¿Cómo interpreto la situación??? ¿¿¿Ellas creían que soy una maquina-superwoman-despertadora que las despierta y las lleva así plis-plas al aeropuertoooo???

O, simplemente, ¿¿¿¿¿no querían irse de mi casa?????????

Sube y baja mi autoestima... ... ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las madres, que las quieres a pesar de sus manías y de los pequeños errores que puedan cometer!!!!
Chi-Isa-na

Satellite Girl dijo...

Hola, amiga Chi-isa-na!!! Ya sé, ya sé, porque eres doble mamá y entiende la parte hija/o y la parte madre. Eres grande a pesar de que te llamemos "pequeñita (en japonés)"!!!