lunes, abril 21, 2008

Lo que me ha hecho sentir muuuuy feliz



La verdad es que no sé cómo reaccionarme cuando veo mi nombre en algunas publicaciones o algunos productos...

La mayoría de veces, mi nombre no aparece al público, porque hago una serie de trabajos en cadena y soy una de un montón. Así que es normal que no conste "yo".

A veces, veo mi nombre en algún rincón del mundo. Me da una cierta satisfacción, pues he hecho algo para una serie de proyectos y me han figurado en ella.

Por otra parte, reviso todo el trabajo por si no me haya cometido en algún error o erratas... Gafe del oficio...

Normalmente, salga o no salga mi nombre, soy yo tal como soy, y ya está.

Soy así de tímida (aunque todo el mundo me diga lo contrario... soy tímida en este sentido)... ... ...

Pero, hoy, un lunes, deprimente lunes, blue monday (por suerte, a mí no me afecta mucho, pero sí que estoy consciente de ello), llego al trabajo y... ¡Chi-isa-na (alias Isabel R) me enseña una chapa!!!

¡¡¡Oh!!! ¡¡¡Es una famosa chapa de "I Love NY" de hace 3 décadas!!!

... ... Pero, espera, Mihoko, ¡¡¡despiértate!!! ¡Noooo!!! No es NY, sino ¡¡¡MIHOKO!!!

Habéis conseguido animarme, amigos!!!

La verdad es que me asusto, pues es la primera vez que he encontrado una situación tan entrañable y agradable en mi vida...

Me gruño y me quejo a lo alto, y digo lo que me da la gana. Aún así, me hacéis sentir feliz... ... ... ¿Quiénes sois??? ¿¿¿Sois santos???

Amigos míos, ya es la hora de que os cuide yo. ¡Dejadme cuidaros de una vez!!! No me lo creo que existan 4 chapas como ésta en este mundo!!!

(Gracias a Chi-isa-na junto a nuestra amiga Julieta, y por supuesto por la amable oferta de Vini, fabricante de chapas caseras, y a Lu que la guardaba en su chaqueta todo el día, y a la portavoz Milo que me animaba durante todo el día, y a otros compañeros más que no aparecen pero sí sé que estáis por aquí sonriendo)

3 comentarios:

Carolina dijo...

oye pues sí, niña Miho, cuídame un poquito venga...yo te dejo :D
un besote!

Satellite Girl dijo...

Por supuesto, Caro-chan, aunque estás un pelín lejos de España... ¿Ya no está nevando, verdad???

Anónimo dijo...

Tu te lo mereces todo, Mosimo!!! Claro que no cuentas que para ti estaba destinada una con "I'm a not Giri" que no se ha hecho porque la empresa de chapas "chapó"!!!

Muas