sábado, abril 19, 2008

Por si las moscas




http://www.imdb.com/title/tt0051211/


Soy de aquellas personas que pagan unas cuotas "por si las moscas". Una mutua privada, mutua dental, la piscina que hace meses que no voy, favorito cine de imagenio, etc., etc. etc...

Por si las moscas pago las cuotas pues..,. muchas veces me salvan estas cuotas.

Voy al médico y no pago. Voy al dentista y no pago. Voy a mi club natación de Montjüic para tomar una cerveza en la terraza aprovechando a limpiar el coche, que tiene un parking enorme y un ambiente agradable lleno de árboles.

Mi cuota mensual de "cine favorito" de imagenio es una de estas cuotas que la pago pero es por pagar... La cuota es algo menos de 6 euros... No es nada... Pero si no ves las pelis de estas canales... estás tirando el dinero.

Pero bueno. Lo importante es que cuando quiero "peliculear" estando en casa, que tenga unas canales para escoger.

Hoy he pillado una peli japonesa.

La prota es Mineko Takamine, que hasta que leí el artículo en imdb no la reconocí. Y el prota, por supuesto que acerté por su perfil, que Keiji Sada, el guapo actor como James Dean Japonés de aquella época y se murió de joven cuyos hijos de más o menos mi edad están en el mundo del cine: el hijo Kiichi Nakai y la hija Kie Nakai.

Mi madre hizo de la actriz Keiko Kishi con su regalo en la primera cumbre de Madres in Gava. ¡Gracias, nenas!!!




No hay comentarios: