viernes, abril 11, 2008

¿Verdad o mentira???

http://www.careerbuilder.com/JobSeeker/Blog/ViewBlog.aspx?blogid=http://careerbuilderblog.wordpress.com/?p=351

Lo malo es que ninguna de estas excusas que dicen los americanos (o dicen los jefes que han oído de sus empleados) no me sirven como excusas...

La única excusa que se me ocurre de "excusa" por llegar tarde al trabajo con un poco de credibilidad es: "mi madre se ha encerrado en mi casa y me ha costado para rescatarla"... *

Pero, bueno... Mis excusas han sido lo más normal del mundo: "Ohhhh!!! Me he dormido!!!"

¿Pasa algo?

--- --- -- Algún día pasará algo... ¿no??? La vida es muy dura...

(* Parece mentira, pero no lo es... ... Total no-ficción)

3 comentarios:

Banessa Pellisa dijo...

mi favorito es "I wasn’t thinking and accidentally went to my old job."

Satellite Girl dijo...

Hola bane!!! Me quedaría con ésta: My route to work was shut down by a Presidential motorcade...

¿Pasa algo???

Banessa Pellisa dijo...

jajajaja! sí!