sábado, febrero 16, 2008

Banda de Möbius



Por fin he tenido que comprar un iPod...

Quería algo más sencillo, un aparato barato de mp3, pero bueno, por la compatibilidad con mi iMac... no hay muchas opciones...

Mi coche lleva un aparato de Radio-cassette. Funciona bien con mis cintas. Pero, últimamente todas mis cintas han empezado a gastarse por uso continúo.

Podría grabar todas mis canciones favoritas en otras cintas vírgenes, pero ¿dónde se venden las cintas hoy en día? Hace 1 año, las vi en el supermercado Lidl... Creo que se puede comprar ahora todavía. Pero...

Mi radio-CD-cassette AIWA que lo tengo en casa desde hace más de 15 años ya no funciona correctamente. Hace 3 años llamé al servicio técnico y me dijo claramente: no vale la pena arreglarlo. Te costará más arreglarlo (y no se sabe si se puede arreglar) que comprar un equipo de música nuevo. No lo compré entonces, pues mi iMac sirve también para escuchar músicas o ver pelis en DVD.

Una opción es cambiar el radio-cassette del coche al aparato CD o algo más moderno... Pero me da pereza.

Pues, conclusión: comprar un iPod. Grabar las canciones en él. Conectar con mi radio-casette de coche que tiene un Jack audio de aparatos como reproductor de CD con un cable audio.

Un dependiente de la tienda donde me compré este iPod me ha asegurado: "yo también tengo un aparato de radio-cassette en mi coche y escucho la música con mi iPod".

Por fin saldré de la banda de Möbius... Bueno, mañana haré una prueba, cruzando los dedos.

6 comentarios:

*- naoko kawai -* dijo...

Núria compró para el anterior coche un aparato que era como una cinta de cassette y donde conectabas el mp3 o el discman para reproducir música desde él.

Era práctico y no barato (no llegaba a los 10€ creo)

*- naoko kawai -* dijo...

*perdón, era "barato" o sea "no caro" xD

Satellite Girl dijo...

Sí, Naoko! Sé lo que me hablas. Pero, mi radio-cassette del coche tiene una toma de audio para poder conectar el cable sin usar este aparato de "forma cassete". Ah, también me he dudado si me compro un discman o no... Pero, en el iPod cabe 1G... pues eso es el resultado ;D ¡Gracias de todos modos por la info!

*- naoko kawai -* dijo...

Te sará más práctico el mp3 que el discman (a veces con los saltitos de la carretera, saltan las canciones).

^-^

Satellite Girl dijo...

Sí! También pensé en comprar un discman... Lo malo es que el precio de el iPod Shuffle que compré bajó de 79 a 45... En 4 días, he perdido 34 euros... ¡Vaya vida!!! Quizá compraré otro para compensar...

*- naoko kawai -* dijo...

Ah! Eso da mucha rabia!
Pero bueno... piensa que ha habido quien ha pagado más que tú porque lo compró antes de que estuviera a 79 :P