domingo, febrero 03, 2008

Maresme-costa brava


1 er día, sábado por la mañana: disfrutar de El Maresme.

Fui de paquete al mar, ya que no tengo ningún conocimiento para llevar ni copilotar un barquito, pues siempre voy de paquete.

Había demasiado viento, pero el barquito iba en media vela y se movía poco a poco. Lo bueno es que hay una tranquilidad tremenda, porque no hace falta depender del motor. El viento es quien nos llevó al silencio.

Admiro a los que se van al mar solito. Si sales al mar tu solo, tendrás que luchar contigo mismo: con la soledad, con la ansiedad, con el miedo, etc.

Lo que pasa es que el mar te escucha, te consuela, te asesora, si comunicas bien con él. Es lo que se trataba.

Por la tarde del sábado y 2nd día: disfrutar de la Costa Brava.

Acepté la invitación de mi amiga Esther. La que me cuidó (más bien me aguantó mis caprichos en 2 semanas) durante mi convalecencia del año pasado. Se trataba de pasar una noche en Sant Antoni y disfrutar de la fiesta local del carnaval en domingo.

En el apartamento de ella con su mami, su amiga de toda la vida y yo: 4 tías de distintas maneras y distintas edades... Al final, la cosa se convirtió en "Gran Hermano"... Cada una decía lo que le daba la gana... Cada una hacía lo que le daba la gana... Cada una gritaba diciendo de que es ella quien tuviera toda la razón del mundo...

¡No lo perdáis! ¡Yo también he gritado!!! ¡¡¡Casi iba a hacer un portazo y me iba de su apartamento!!!

Encima una nos decía: hay que respetar a otras personas". Ya, ya... Es lo que diría yo...

En fin... ... ... Pobre Esther que ha organizado todo esto para que todo el mundo disfrutara de su apartamento con sus maneras...

Tras una tormenta en la comida del domingo, 4 tías gritando..., ha venido un momento de paz.

Al final, 4 tías en 2 coches: Esther y su amiga y la mami de Esther conmigo. Para la madre de Esther ha sido la primera vez ir en mi coche. Sabía que conducía, pero nunca subía a mi coche. Sí, sí, hemos llegado bien, sí. Incluso nosotras hemos llegado antes que el coche de Esther.

La frase de la semana: el mejor atajo para saber si vas bien con aquella persona que está a tu alrededor es ¡cabrearte y decirle lo que piensas! ¡Nada de hipocresías!

¡Apa! Ya comienza otra semana durilla...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Que hace Sandra Oh en un barco!

Satellite Girl dijo...

¿Me dices por las cejas, verdad, hugo???

La verdad es que tienes toda la razón... Tengo otra foto con las cejas de Sandra Oh... (jajajaja)

Carolina dijo...

ui... qué mal rollo, no?! :(
Que yo te conozco cuando gritas...
Qué divertido ir en barco!
Quién es Sandra Oh? No me entero de nada...

Satellite Girl dijo...

jejeje, Caro-tan, me temblaron las manos..., jajaja. ¡Me acuerdo de aquel día de verano, sin vacaciones ni playas, tú y yo estuvimos currando como tontas!!! Sí, sí, grité y me viste gritar!!!

Sí. Por suerte, me lleva al mar y me gusta mucho. No sé hacer nada en el mar... Y Sandra Oh es la doctora Cristina que sale en una serie americana llamado: Grey's anatomy (Anatomía de Grey). Es coreana, pero nos parecemos mucho... bueno, es lo que me dicen por aquí ;)