martes, febrero 05, 2008

Energía de lo más enanos...


Niños entre 4 y 5 años...

Promedio... 1642,5 días de vida desde que han aparecido en este planeta. En cambio, mis días son más de 15330.

"Mihoko, ¿me ayudas?" "¡Mihoko!"

Es la frase más común de la clase de hoy. 24 niños... A la vez... ¡Mihoko! ¡Mihoko!

Los niños que han pasado solo unos 225 fines de semana..., en cambio yo, creo que en mi vida he pasado más de 2000 fines de semana...

Pequeñítos, pero no tontos: ¿cómo se hacen pipi en japón???

¡Acertado! Hay lavabos clásicos en Japón...

La maestra decía: "Cuando os vais al campo, si no encontráis el lavabo como lo de vuestra casa, ¿qué haríais? Eso. El lavabo clásico japonés no tiene el asiento. Hay que aguantar con las piernas, tal como lo hacéis en el campo sin el wáter".

Desde luego, para ser una maestra, hay que tener una imaginación tremenda como la que tiene mi vecina-hermana-propietaria de mi piso Pilar.

Soy muy alta, pero no tan grande como las maestras!!!

3 comentarios:

nkawai dijo...

Q guai!
Fuiste a una clase de mini-humanos?

Satellite Girl dijo...

Sí, sí!!! Mini-humanos, pero no tan mini's ¡eh! Fue muy diver!!!

nkawai dijo...

En el cole, a los mayores nos hacían preparar actividades para los renacuajos de evz en cuando y era muy divertido ^^