jueves, diciembre 09, 2010

¿Perder? ¿Ganar?

Un individuo solitario en una Salin...
Buscando la comida...
Mi cochecito y Camargue.
Mi fiel acompañante del viaja: cochecito. Sin él, no llego en ninguna parte.

Cada vez que paso por la zona de Camargue, hay algo que no puedo evitar: salida 4 de Alres, dirección Salin de Giraud.

Moderando la velocidad para no asustar a los pájaros y a otros seres vivos, sigo a las indicaciones.

Del pueblo donde vive mi tío hasta mi casa, intento viajar con mucha calma. 70km/h, parando de vez en cuando, hago unas fotos...

Tardo doble de tiempo si voy por estos caminos. Hago unos 100km de más que lo normal.

Pero, pero, pero...

Pierdo el tiempo... ... ... ¿¿¿???
Pierdo la gasolina... ... ... ¿¿¿???

No creo perder nada. Al contrario.

Gano la tranquilidad, y viajo sin estrés.

Unos caminos solitarios, que me encantan, porque veo cosas bonitas. Muy bonitas.

No hay comentarios: