viernes, diciembre 17, 2010

Hormiga y abeja


Bueno, no sé qué foto poner para este post...

Ayer tendí la ropa, y hoy la he recogido. Lo bueno de Barcelona es que tiene el clima seco.

Trabajando en el comedor-salón, que esta semana todos los trabajos que tengo están dentro de mi MacBookPro, y lo he instalado en la mesa de comedor.

Te despiertas, porque sí, y te pones a trabajar, porque todos los trabajos que me entran son de machaques y de urgente.

Eso de destender la ropa ha ocurrido sobre las 11:30.

A las 12, ves algún individuo en el suelo, y resulta que es una avispa.

¡Abeja maya, o Hutch huérfano!!!

Pero, la he visto tan indefensa, caminando a la búsqueda de un lugar tranquilo... se me ha ocurrido soltarla por el aire libre.

Claro, claro, pero ¿cómo lo sujetas y lo sueltas???

Aquí comienza la historia de una hormiga.

Mantengo un horno económico de aquella época, y allí seguro que viven muchos bichos... Las hormigas..., por supuesto, que tienen sus nidos... Así que en pleno invierno hay hormigas...

Bueno, para coger la abeja Maya... he cogido unos palillos, que justamente en aquel momento, una hormiguita de mi cocina paseaba por mis palillos.

Cojo mis palillos. Cojo la avispa andante. Abro la ventana y la suelto... Y he soltado la hormiguita también!!!!!

Así que... una hormiguita está fuera de mi cocina. La he salvado, porque cualquier momento podré poner un veneno para acabar con ellas!!!!!!!

Buen fin de semana a todos!!!!!

No hay comentarios: