jueves, diciembre 17, 2009

Preparando el viaje


Aprovechando el tiempo libre, ya llevé mi cochecito al taller, y ya lo tengo como nuevo!!!!

Todos los filtros nuevos, aceite cambiado, puesto a punto!!!!

Encima, tengo ya las cadenas de nieve encargadas. La tendré lunes.

Kanazawa, donde me crié, es la ciudad de nieve. Vi un millón de coches con cadenas en mi vida, pero nunca conduje en esta situación.

Lo fuerte es que hoy, con mis 44 años, me he enterado de que las cadenas de nieve sólo se pone en las ruedas de tracción. Pensaba que ha de ponerlas en 4 ruedas...

¡Qué ignorante era!

Para variar, he pedido las cadenas textiles... Quita y pon, es más fácil de colocarlas, pero claro, un poco más caras que las cadenas convencionales.

En fin... Espero que se mejore el tiempo...

No hay comentarios: