miércoles, diciembre 02, 2009

Maleta hecha


¿Por qué cuando era pequeña tardé tanto en hacer la maleta?

¿Por qué tenía que llevarme una maleta tan pesada y gorda?

Últimamente, me llevo muy poca cosa. Tampoco la hago con antelación.

Recordando el primer viaje a España, que sólo me llevaba 2 maletas y una máquina de escribir eléctrica, y estaba muy contenta. Ya no tengo aquella máquina de escribir eléctrica desde hace más de 15 años y ahora escribo cosas con una máquina eléctrica llamada "ordenador".

Y ahora, miro todo el contenido de mi pisito... ¡Dios (o Budda, o ¡quien sea!)! ¿Qué haré con todos estos objetos????

No sé si se me está acercando la época de la renovación... O simplemente me estoy convirtiendo en una agarrada???

Ya me llegará alguna señal desde el cielo.

No hay comentarios: