jueves, diciembre 31, 2009

Count down



Estoy en un momento más crítico del año...

¿Es porque pronto tendremos la luna llena llamada "luna azul"?

"Todo el mundo tiene ese momento raro", alguien me lo ha dicho esta tarde.

La segunda luna llena del mes se llama "luna azul". No creo que sea porque es de color azul... Pero, bueno, es un nombre bonito.

El nuevo año está aquí, dentro de nada estaremos en 2010. Sólo se trata de unas horas. Sólo cambia la fecha, y la vida continúa. Eso sí. Pero, me inquieta mucho.

Me inquieta mucho, porque pienso que no he hecho nada especial este año 2009 y dentro de nada se termina sin tener ningún resultado.

No ha sido así. Sí que he conseguido muchas cosas. Pero, en realidad, no puedo tocar físicamente todo lo que he conseguido este año..., pues me siento como estar con manos vacías... No es verdad. No.

En fin... Una tarde de yuyu, y ... ¡¡¡nunca más!!! El 2010 será un año brillante. ¡Dentro de nada!

No hay comentarios: