lunes, diciembre 28, 2009

Aprovechando el tiempo



El 25 de diciembre del 2009, ya no sabía qué hacer con mi pelo, que ha crecido mucho.

Hoy el 28, nada de inocentada, lo he tomado todo en serio.

Primero, ir al Punt Verd para depositar la ropa usada en el container y tirar un embalaje de la impresora.

Segundo, ir a la piscina. Mis 25 minutos de ejercicio, unos 800-900 metros, algo es algo...

Tercero, ir a ver a mis hermanos postizos que hace más de 3 meses que no los he visto. Naturalmente, con la pequeña Chantal, que ya no es nada pequeña, me lo he pasado bien hablando de sus primos en Italia.

Corriendo, corriendo, he vuelto a casa, y cargar una caja de sorpresa para Carlota & Co. en el maletero. Así todo está listo para llevársela a su casa.

Cuarto, ¡a la peluquería!

A pesar de todo, el peluquero tarda unos 20 minutos para cortarme el pelo. Y ahora, lo tengo bastante corto y me gusta.

Creo que he dejado muchos malos recuerdos de estos años en la peluquería. Bienvenido, 2010.

No hay comentarios: