miércoles, septiembre 20, 2006

Unas locuras que hago de vez en cuando

- En autopistas de noche: para no dormir, pongo un cassette de unas canciones antiguas de hace más de 20 años y canto casi gritando, aunque tenga uno/a acompañante que está durmiendo en el asiento de al lado.

- Muerta de sueño a las 23:00 y me voy a la cama, pero continúo leyendo hasta las 3:30 de la madrugada, y el día siguiente me toca el cierre de la revista y trabajo durante 12 horas.

- Ir de compras y me compro dos pares de zapatos iguales que me gustan, pero al final no me los pongo, porque últimamente se me hinchan los pies y me hacen daño.

- Quedar con una amiga para cenar. La elección es: una Brasserie francesa de cadena o un restaurante chino. Al final, escojemos el francés con vestidas de camiseta, tejanos y zapatillas, cantamos como unas almejas. ¡Pero no! ¡No son almejas las que comemos! Me hincho de 1 docena y media de ostras (1 de francesas y 1/2 de gallegas) con un par de vino blanco de marca.

10 comentarios:

nkawai dijo...

- la de la autopista me gusta!
- a mi también me pasa lo del sueño(cambiando el cierre de revista por el instituto)
- ...
- yo sentía que no llevaba un atuendo adecuado cuando fui a comer a Viena vestida de tunera XD

Satellite Girl dijo...

- Nadie querrá venir conmigo en coche tras este Post de Karaoke, jejeje.

- Si no duermo hoy, dormiré mañana (o pasado mañana)

- Busco a alquien que calza mi número.

- El que paga manda, tranquila!!!

La vida es tan simple... que ya no sé qué escribir en este blog, Naoko!

Anónimo dijo...

Son locuras moderadas, no tiene de que preocuparse...

Jessica Fernandez dijo...

Te recuerdo que ya hemos "sufrido" tu karaoke... pero si cantas de película Mihoko!!!! Y esas cintas son la leche :p Por cierto, cambio cena japonesa por ostras en la brasserie francesa!!!

Anónimo dijo...

Cantas, das el cante... Y utilizas correctamente el doble sentido, cosa impensable hace un tiempo. Guardame los zapatos para cuando me crezca el pie, a lo mejor dentro de mil años los puedo usar.

Muaaaa!

Satellite Girl dijo...

jeje Jess, sí que sufriste por mi Karaoke, de las canciones de hace más de 20 años, jejeje. Bueno, eso del cambio de restaurantes... depende de la hucha que tengamos a lo largo de tiempo, jejeje.

Aunque me digas que son las locuras moderadas... no me quedo tranquila hcr... A ver, ¿cuándo cuentas al público las verdaderas locuras tuyas, jeje,

chi-ISA-na!!!!! Tal como comes a las 11:00 conmigo, nunca crecerás aunque pasen 1000 años!!! A no ser que te sometas la operación quirúrgica de estética para aumentar las tallas de tus... tus... tus... PIES!!!

Anónimo dijo...

me identifico totalmente con el punto dos, el de leer hasta una hora que compromete mi rendimiento del día siguiente, pero ser incapaz de decir prou. ¿cómo lo llevas mihoko?

Satellite Girl dijo...

Hola Iván!!! Yo, requetebien como siempre!!! Yo no digo "prou", pero mis ojos... claro... El día siguiente, me despierto con la luz artificial en vez de despertarme con el sol naciente ;) (a las 6:45 no hay sooool!)

Anónimo dijo...

Mis locuras son demasiado inconfesables para hacerlas públicas, aunque puedo decir que la tuya con la lectura es la mía con la televisión...

nkawai dijo...

Siento no serte útil con el tamaño de mis pies (talla 36-37)!