jueves, septiembre 21, 2006

A ver si es verdad o no...

Constantes incidencias de la línea de fibra óptica de ONO, se me ha roto el espíritu Zen de LJMADM.

Se me ha ocurrido hacer el último intento al 902-500-xxx.

Tras escuchar una voz máquina, chillo "bajas".

- Ahora le paso a un operador.

Vale, a ver si es verdad.

Tras tuuuu, tuuuu, tuuuu: una voz humana de un chico me pregunta mi DNI, mi nombre y qué es lo que se trataba.

Digo: quiero darme de baja del servicio que tengo con vosotros.

- Ahora le paso a la persona que se ocupa. No se retire.

5 segundos después... bueno... aquella señal... "tu, tu, tu... tu, tu, tu... tu, tu, tu..." vaya, otra vez me lo han colgado.

En el segundo intento: 902-xxx-060. Repito otra conversación con la voz máquina. Me contesta una operadora humana diciendo: ¿en qué puedo ayudarle? Creo que esta frase es algo muy importante para su oficio.

Repito mi DNI y mi nombre, pues me pregunta qué es lo que se trataba. Repito lo mismo. "Ahora le paso a la persona indicada para resolver su problema.

¡NO! Le dije: hace 2 minutos tu compañero me ha dicho lo mismo y la razón de esta re-llamada es precisamente para que no se me cuelguen el teléfono. Es muy desagradable. ¡Pásame directamente a la persona indicada!

Bueno, creo que ha funcionado. Otra voz me pregunta: el DNI. Menos mal que ella me ha dicho mi nombre y apellido preguntándome si soy el titular o no. La soy. Soy LJMALDM.

Tras explicarle mi caso: desde agosto cuando llamé pagando 902, el servicio técnico no se preocupó por la incidencia que tenía, ni me llamaba tal como me dijo una operadora que me atendió en su día, etc., etc.

-Tome nota: la referencia de su baja es: 85-.......

A ver si es verdad o no... Quiero saber si dejarán de enviarme una factura...

Todo ello, lo he hecho para ahorrar unos 20 euros del coste de Burofax, aparte de irme al Correo... No sé si he ahorrado o no... Ya os comentaré dentro de 1 mes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento el segundo capítulo de tu novela "ONO"? Pues te llegará una carta de impago a través del Cobrador del Frac. Admito apuestas!!!

Que tengas un feliz finde donostiaaaaaaaaaaaaaano!!!!!

Satellite Girl dijo...

Eso que me dice todo el mundo... En vez de una carta, me gustaría conocer directamente estos cobradores con vestido de Frac...