jueves, mayo 04, 2006

Santisimo jueves, once again...

Por fin estamos a jueves. Otra vez, sí, otra vez.

Teóricamente, matemáticamente, estratégicamente, moralmente, humánamente... el jueves es lo mejor que hay entre semanas aunque nadie me haga caso. ¡¡¡Os lo digo yo!!!

El jueves. Mi día favorito jueves.

- Si hay una reunión o alguna cena, me digo: ¡va! mañana es el viernes y me espera un fin de semana entero por delante.
- ¡Huy! El cierre será el lunes, pues me da tiempo de currrar el viernes y todo el fin de semana.
- Si te entregan los trabajos urgentes, puedes contar con el fin de semana, pues nadie espera que lo entregues el día siguiente, viernes. Pues piensas: bueno, un día es un día. Mañana será otro día. Así lo arrastras hasta el lunes. Pero, por lo menos tendrás el jueves tranquilo.

Todo esto, demuestro con mi experiencia tal como he vivido durante mis x años, pues ninguna sala del cine tenga el día de espectadores en un jueves. Normalmente, será el lunes "blue", o el miércoles "anar fent".

Mañana viernes será otro día, pero casi empalmamos a la semana siguiente... Así el tiempo pasa volando. En realidad, somos nosotros quienes manipulan el tiempo volador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Obra maestra.

A mí me gusta el jueves, pues mi madre hace tortilla de patatas para cenar.

Anónimo dijo...

Por Júpiter, que reflexión más zen!!!

Unknown dijo...

Mihoko, ¿puedo ser tu agente y editor? Lanzaremos un libro con tus mejores frases. La de manipular el tiempo volador es tremenda. Pero... hablabas de sexo, ¿verdad?

Anónimo dijo...

a mí también me gusta el jueves, digo

Anónimo dijo...

Lo bueno tuyo "Mijo", es que tienes el mismo Zen, lunes, martes, miércoles...................¡¡¡¡MENOS CUANDO LLAMAN MISERIA A TU LECHUGA!!!! que manera de joderte el Zen

Satellite Girl dijo...

Por fin reuno los amantes del jueves. El jueves era como el perejil... O las patatas fritas del plato de bistec... Pero ahora no!

Por supuesto, soy jupiteriana Chiisana, y chumichurri, pues nadie se meta con mi lechuga. Y mjk cariño nuestro, ¿con qué te has confundido el tiempo volador? Ese tema no es de hablar, sino es de practicar y punto.

ferran y ivan... no es lo que imagináis... ay..., por favor... no me abandonéis.... ;-)

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»