Lunes: Blue monday.
Martes: Establecen las cosas que haga falta concretar. Empieza la marcha de trabajo.
Miércoles: Aún faltan "jueves y viernes", incluyendo el mismo miércoles para el finde. Ya arrastras el cansancio del lunes y martes.
Jueves: Los problemas empieza a disolver, trabajas a gusto, y pasa el tiempo volando sin darte cuenta. Nadie se mete contigo, porque aún nos queda el viernes. Ya ves la meta: el fin de semana.
Viernes: Un poco de histeria, porque YA empieza el finde, YA. Todo el mundo empieza a pensar en él y tiene prisa en acabar con las tareas pendientes.
También, el jueves recibes noticias bonitas como la de Juli, aprovechas que el ordenador no funciona como dios manda y te pones a hablar con los compañeros de trabajo, explicas un tema que te interesa pero algo discreto por la tarde, tomas el sol mientras esperas el autobús, recibes una carta que no esperabas pero por este motivo puedes cerrar ya el trámite del Renta para que te devuelven el dinero, etc., etc., etc.
El jueves es muy bonito. Relajante y agradable.
Pero..., pero... en realidad... espero que lleguen ya las vacacioneeeees!!!

5 comentarios:
Esta foto ilustra parte de mi jueves XD
El jueves es tan crepúscular como la foto. Gracias, Miho. Por estar ahí, por recordarnos en voz alta las reflexiones de cada uno, por ser tan TÚ!
Petonets
No hay de qué, chiisana!
Y a lo tonto, a lo tonto, ya hemos superado una semana más...
Sí, sí. Naoko, de nuevo este verano, voy a repetir esta vista maravillosa, 8:00am en Formentera mirando a Ibiza en un ferry. Pero antes..., tendré que superar 8 jueves. ¡Bah! Sólo 8 jueves.
I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»
Publicar un comentario