martes, mayo 09, 2006

Pan

Cada día llevo un pan integral (aunque me digan que no es integral, me da igual, pues si la panadera me dice que es integral, me conformo) para desayunar a las 11:00.

Luego a las 14:30, como en el comedor. A veces traigo un espaguetis, y a veces 4 hojas de lechuga. Por supuesto que como el pan.

A las 18:00, bajo al comedor para recoger mi fiambrera vacía lavada. Si me sobra el pan, lo recojo, y por la noche hago un bocadillo si me apetece. Sino... al congerador... Así es la vida.

A las 22:30, con un poco de hambre, me acordaba de aquel trozo de pan que he rescatado a las 18:00. Iba a hacer un mini-bocata, pues tampoco tenía muchas ganas de currar para preparar la cena...

Pues, he sacado el pan de mi bolso... ¡Sorpresa! Mi trozo de pan integral se había convertido en un trozo de "chapata".

Por supuesto, he hecho un bocata con el trozo de chapata que he encontrado en mi bolso...

¿Soy yo quién se ha confundido de pan? O... ¿alguien me ha regalado un chapata? Oh... lo siento si me había equivocado de pan... Pero bueno, es tarde, he disfrutado de "chapata"!!! Sois grandes!!!

Bueno..., lo confiezo para que nadie reclame la desaparición de su Chapata... Me lo he comido. ...Ya he vivido en el caso de Fuet en la coicna... Ah... ¡No he sido yo el Caso Fuet, para que conste!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que el fuet se lo comió tu lechuga. Respecto al pan, querida Mihoko-san, conozco la solución al misterio. Pero, puesto que el saber es poder, me abstengo de hacerla pública hasta que el "culpable" no decida hacer un map... quiero decir, dar un paso hacia delante.

Anónimo dijo...

Eres la Jesucrista-superestar japonesa! Conviertes el integral en chapata!!!! Tengo cinco céntimos en mi monedero, puedes convertirlo en un millón de euros? Anda, por fa, por fa...

Anónimo dijo...

El paso hacia delante.
En el sobre de tu pan no había pan así que el pan que me sobró lo guardé allí y lo puse donde siempre pones el pan para luego llevartelo.
Me alegro de que alguien se comiera el pan, más si eres tú, porque sino ese pan hoy estaría duro. Lo que me preocupa es que el trozo de pan era muy pequeño y tu muy grande. Y claro, seguro que te quedaste con hambre.

Anónimo dijo...

Qué grande eso de "el caso Fuet" suena a el caso Marbella, y por lo que me contaste, algún corrupto hay por allí, pululando por la cocina. Ahora que ya sabemos la verdad, se ha desmontado mi teoría de la metamorfosis, como les ocurre a los calcetines negros. En mi casa ciertas cosas, o sé cuáles, se convierten en calcetines negros. Siempre aparecen en la lavadora, o en el sofá, debajo de la cama... un calcetín negro sin pareja, solitario. Si se convirtieran en chapatas sería mejor :)

Anónimo dijo...

Al pan, pan, y al vino, vino

Anónimo dijo...

Porqué tuviste que contarlo autodidacta? porqué? al menos no tan pronto! Me siento como en mis siete años cuando algún chivato envidioso me relató la verdad de los Reyes Magos!!! Snif...

Jessica Fernandez dijo...

Hay chapatas integrales? Solo comes integral porque en Japón está prohibido comer chapatas ? Qué es el caso Fuet??

Anónimo dijo...

Mihoko trae cada día una barrita de pan integral en su bolsita de papel. A la hora del desayuno le corta una puntita y me la deja boca abajo en una servilleta para que yo le haga un agujerito en el centro y lo llene de aceite. Mihoko comparte todo aquello que trae para ella. El fuet, el queso, el chorizo. Un día se cruzó en la puerta con un "compañero" al que le habían quitado un trozo de fuet y como ella llevaba en la mano uno entero que quería compartir con nosotros, el "compañero" la acusó de robafuets. El compañero dejará de trabajar aqui este viernes...

nkawai dijo...

por? chantage o amenazas¿

Satellite Girl dijo...

Chapata que me cayó ere buenísimo. Crujiente pero suave a la vez. ¡Oh! ¡No podéis imaginar cómo lo disfruté! Aunque me digan que soy devorachapatas, no me importaría...

... dudando un par de minutos ante la pantalla... ¿Acaso he dicho algo horrible en este comentario?

Unknown dijo...

Estoooooooo... no, no... ¿O sí?

Anónimo dijo...

Estando mjk por enmedio, como dudas Naoko?

Anónimo dijo...

Estamos delante de un claro caso de suplantación de personalidad....es chapata (que seguramente era de Pepe), en un momento de máxima tensión en el que se encontrara....o bien habiendo entrado Pilar a comer su Kiwi, Josep y Freddie a hablar de Rallye........se metió en ese sobra haciendose pasar por esa barra integral que siempre trae "mijo".....se durmió y apareció en el estomago de nuestra agradable japonesa rodeado de queso.

Triste vida la del suplantador de personalidad....triste vida

Satellite Girl dijo...

michichuri, tranquila, no llores. No, no. No es tan triste, no. no. Te lo digo yo...

Banessa Pellisa dijo...

yo me he mareado.

Satellite Girl dijo...

no te marees galleta! no es nada de otro mundo. Ay...

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»