miércoles, abril 26, 2006

Equipo de esqui

Para informaros de mi vida montañera, el tema que se habló en la hora de tertulia este mediodía, cuento unas cosillas, pero no es nada interesante...

Me apunté con mis 18 años, nada más entrar en la Uni, al equipo de esquí de competición.

Nada más.

"Esquiar" es algo bonito y de pijo desde punto de vista ajena, pero no lo es.

Entre 10-20 km de Maratón diario en "Off Season", después de las clases universitarias. La época de nieve sólo cuenta con 3-4 meses al año para practicar el esquí.

Mi récord de la estancia en nieve era 40 días al año...

La vida del equipo era como "mili", ya sé que hay poca gente que fue a la mili hoy en día. Lo que nos dijeron los veteranos son sagrados. Ahí LJMADM entrenaba por su zen. Mi club entonces era "machista" total, pues nos dijeron que "nuestro equipo no queremos las tías".

Mi vida universitaria, de 4 años, en vez de vivir como "una chica", vivíamos de otra menera.

Me lo pasaba bien, pero no es lo que creéis... Luchábamos de aquella manera, por si los tíos nos consideren tal como somos!!!

No soy ni de femenista ni de machista. Soy "humanista" si existe esta palabra... Espero que sí...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres "humanera" que quiere decir que vives tu vida a tu manera, valga el plagio a Julio Iglesias.

Anónimo dijo...

Yo me rompí la pierna esquiando, pues era muy patoso, y no volví a intentarlo. Pero tú tenías más voluntad, pues tenías que demostrat tu valor a los chicos del club de esquí.

Anónimo dijo...

el esquí es un poco pijo y un poco sexista, pero si alguien puede darle la vuelta a esos tópicos es precisamente mihoko!!! por cierto, no quiero ser tosco y desagradable en un blog tan correcto, pero ferran es un íoputa, pues y sin pues. saludos! :-)

Satellite Girl dijo...

Esquí era mi vida aquella época. Uno de los dos deportes que sabía hacer bastante bien...
¡Eh! Ivan! ¡Qué ilusión de verte aquí! A propósito, no me lo trago lo que dices de ferran, pues estáis hechos uno por otro. Aquella noche de Valencia..., ferran no quería ir a un sitio que tú no querías ir, porque claro, sin ti ya no era lo mismo... Ay, Ivan, Ivan...

Anónimo dijo...

tienes tanta razón en lo de que somos el uno para el otro que hemos tenido una brillante idea a la vez: podríamos quedar los tres la semana que viene para ir a ver una película del barcelona asian film festival :-)

Satellite Girl dijo...

Ah, es una idea fantástica. ¿Dónde lo hace? Bueno, ya me enteraré, que pido a mi compañera que me informe ;)_ También se me ocurre la idea de decírsela que venga con nosotros, pues el otro día falló nuestro plan de ir al cine por el extravío de mi monedero. Ya hablamos Ivan!

Anónimo dijo...

Soy de argentina. Me llamo tomas, y me parece que el esqui es para todos los sexos. Yo competi en carrerras FIS.
Te invito a participar en mi blog que trata sobre esqui aca en la argentina y los lindos lugares que hay. Lo hago por amor al deporte y a mi pais. Ojala que les guste
http://dxtremo.wordpress.com/