jueves, diciembre 11, 2008

Un poco de tranquilidad..., por favor... (!!!)



Es lo que dirían estas ovejas (bueno, creo que la mayoría son ovejas..., pues no sé distinguir bien los animales de todo tipo) ante una cámara.

El cuerpo de un panda oso "Lin Lin" que se murió este abril en Tokyo va a ser expuesto en el museo del Zoo Ueno. ¿Para qué??? Pues no lo sé. Este tipo de evento sólo hacen seres humanos... Mientras este Oso Panda esté en paz..., no digo nada.

Un descubrimiento en una comida, que por lo menos existe una persona opina o piensa igual que yo.

Veo unos comentarios en mi blog, de los participantes en mi vida privada, que me dan muchas energías aunque por la timidez no digo nada.

Muchas mañanas me pongo el casco escuchando "Earth, Wind & Fire (desde luego, soy de otra generación)", bailando silenciosamente en mi mesa, para que no me contaminen aquellos ruidos.

Un poco de tranquilidad nos irá bien, ¿a qué síííí???

2 comentarios:

pescado del dia dijo...

Pozí.
Tu Panda japo convertido en oso taxidermizado, será todo un éxito.
Tu foto, la mayoría son ovejas si. Pero en primer plano tienes a una cabra.
¿O será un cabrón disecado?

Sayonara guapa.

redgaliz dijo...

Un oso P...? como en mi versión de la portada de Perdidos, e igual de disecado...en ideas al menos

Buen finde Mosimo!!!!