domingo, diciembre 21, 2008

Sin ninguna foto...

Llevo 2 días y medio en mi país. No tengo ni una foto, pues... creo que no soy buena japonesa.

Alquilé un cochecito, al cabo de 2 horas casi me cargaba la antena... Bueno, seguro que tendré que pagar un penarti a Toyota Rent a Car...

No he encontrado el panel en el coche... Donde hay aquel panel de primera, segunda o tercera marcha... hay un hueco...

Dónde está??? Dónde está el panel???

El coche que cogí tiene una palanca como la de Renault 4... Viejos tiempos...

Así que... P, N, R, D, 2 y L... son las marchas simplificadas que hay que aprender...

Desde luego... el pie izquierdo no sirve de nada para conducir en Japón. Bueno, hay un freno de mano que manipura con el pie izquierdo...

¡Odio el coche automático!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que demuestra que no eres japonesa!

pescado del dia dijo...

P=Parking (bloqueado)
N=Neutral (punto muerto. Solo cuando lo metes en un tunel de lavado)
R= Rear (marcha atrás)
D=Drive (para circular, siempre tienes que poner esta marcha. Acelerar y frenar. Nada más)
2 y L (Olvídate. Eso es algún invento japonés)
Sayonara.

Satellite Girl dijo...

Primito!!! Ya sé. No soy japonesa, sino de Santa Colomaaaa!!!

Gracias por la lección Joanet. Hoy no he sacado el coche, pues estaba lloviendo mucho y no me he visto capaz de conducir...

¡Qué desastre!