martes, diciembre 04, 2007

grrrrgggrrrr

El equipo de la grabación ha sido maravilloso... por eso este equipo (micrófono) ha captado hasta el ruido del estómago de LJMALDM esta tarde.

Me tocaba grabar 15 palabras en japonés: Personal computer, Pan, Hamburguesa, lápiz, etc...

El accidente vino cuando LJMALTDM pronunciaba: Curry...

En la 7ª palabra...: Curry...

El estómago se ha movido por la relajación, pues sí, se ha grabado en la cinta. "Curry" grrrrr... Pan...... ... ...

El ataque de risa que duraba más de 5 minutos, como si fuera una escena extra de una peli...

Estoy fatal, ya lo sé... Pero por lo menos esta tarde me he descargado mi estrés riéndome con los técnicos del estudio de doblaje.

4 comentarios:

nkawai dijo...

Hahhahahahahahhahahahaha!!!

nkawai dijo...

Todo lo que tengo/puedo decir :P!

Satellite Girl dijo...

naoko... ni puedes imaginar lo que nos pasó ayer... Luego la profe de japo me comentó: durante tú grababas más las frases, nosotras aguantábamos las risas! Ejem, la profesionalidad artística de la JMALDM!!!

nkawai dijo...

Para que eran las grabaciones?