lunes, diciembre 11, 2006

Malasia

En un pueblo de la provincia de Kelantan de Kuala Lumpur, Malasia, está intentando aprobar una ley tontita...

Las dependientas (de las tiendas, restaurantes., etc.) no pueden estar con un vestido corto que se ve ómbrigo, o minifaldas.

Máximo de penalty será 500 Ringgit si aprueba esta ley.

Aparte de una camiseta corta que se ve ómbrigo y minifaldas, estará prohibido ponerse una prenda apretada al cuerpo como tejanos.

¿Hasta dónde llega la imaginación masculina?

Pues, los hombres pueden presumir de sus brazos, piernas o pechos depilados, pero las mujeres no pueden presumir de estos miembros.

Bueno, en mi caso, aunque me pidan que me viste de este modo... mi propio juicio denega estas peticiones. Vaya...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con la ley, no me parece justa (ni para mujeres ni para los hombres, ja ja). Por cierto, en un parque de Kuala Lumpur pude ver un cartel en el que se prohibía ¡besarse en público! Tengo la foto (la colgué en mi otro blog). Y todas la pelis estaban cortadas en el momento de los besos o escenas más subidas de tono...

Anónimo dijo...

Habrán firmado un contrato con la Ruiz de la Prada y no tendrán otra opción. Hay que j...con las leyecitas!

Anónimo dijo...

Mi compañera de trabajo tiene un pequeño problema con su ropa cuando se agacha...