jueves, diciembre 07, 2006

La Sal... ¿Chef is in love?

Íbamos a comer en un restaurante japonés este mediodía. Pero, debido al embotellamiento producido en centro de la ciudad de BCN, hemos tenido que anular la reserva.

He salido a las 1:20 de casa, pero he llegado a casa de mi amiga que vive en Ciudadella (no la de Mayorca, sino de BCN) a las 14:50.

No hemos podido hacer una exploración por un nuevo restaurante, pero igualmente hemos salido a comer.

Al lado de la casa de mi amiga, hay varios restaurantes. Pues, hemos ido a uno que está al lado dónde he aparcado el coche.

Primero, paella... pero me han anulado, pues a las 15:15 ya no quedaba. Pues, he pedido lentejas...

"Chef is in love???????"

Allí tenía que haber dicho esta frase.

Según me dice mi contacto en USA, cuando un plato se sirve con exceso de sal, usa esta frase.

Pobre de mí, pues he añadido un poco de agua al plato, porque la sal del plato me enganchaba en la lengua. Es insoportable un plato con demasiada sal...

Por la culpa de la sal, aunque nada más 80 céntimos por kilo, ya me ha fastidiado la tarde.

Ya sé que es barata. Pero, ¡no abusen de la sal!

Y es la única vez que digo esta frase: es mejor falte que sobre...

Sólo hablo de la sal..., vaya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.sonypictures.com/classics/chef/index.html