domingo, diciembre 17, 2006

Caos...




Me gusta tener un ordenador nuevo. Hace poco me llegó uno. Es idéntico con lo que tenía, pero un poco más potente que lo que tenía.

¿Qué hago con el antiguo? Pues, lo traspaso, porque lo que tiene esta persona ya se está quedando corto de espacio.

Creí que fuera un momento copiar todos los datos antiguos al nuevo... ... ... Sí. Es rápido. Con un cable, pim-pam-pum... y ya está. Sí, sí.

Pero, al final, me he ocupado casi todo el día configurando el nuevo. Los más complicados han sido traspasar todos los mails entrantes y salientes guardados, y historia y favoritos de Safari... Por supuesto, los mails inútiles ya estaban borrados. Pero aún así, tengo un montón...

Desde que lanzó Mac X, Apple me ha hecho la vida imposible. Antes del sistema X, en mi caso desde el OS 7.5, no era tan complicado ni sofisticado. Pude configurar tranquilamente para que su rendimiento fuera mayor.

Aunque tengo que reconocer que con mi atrevida decisión y curiosidad, tuve más de 4 noches sin dormir para que el ordenador arrancase... (mi récord es 2 veces de "Clash total" del sistema 7.5)

Pero ahora... está tan sofisticado que si modifico una cuenta de mail, se pierden los mails recibidos... Ya no me atrevo tocar nada del señorito iMac. ¡Basta de tocones!

Bueno, tras pensar un poco (que no es lo mío) y sigiendo a mi lógica y teoría, he podido recuperar y visualizar todos los mails existentes en mi antiguo iMac en el nuevo programa "Mail" de OSX de nuevo iMac...

Vaya tela...

6 comentarios:

joanet dijo...

Por fin. Finalmente estás con el sistema OSX. Dices que es complicado pero no lo es. Enhorabuena. veo que tu pantalla lleva la minicámara. Ahora podrás hacer tus chats hasta la otra parte del mundo y te verán. Te aconsejo Skipe.

Satellite Girl dijo...

bueno, joanet, lo tengo desde más de hace 1 año, desde cuando me autoregalé un iMac (lo que ahora voy a traspasar) por mi cumple del año pasado!!! ¡No te enteras! Sí, sí, Skype, ya tengo desde hace 1 año también. Para llamar a fuera, cargo Skype Out y funciona mar de bien ;)

*~ naoko in class ~* dijo...

Almenos tienes ordenador con el que perder e-mails...

ivan dijo...

hola mihoko! te has comprado el de 20 pulgadas o el de 24? yo estoy pensando en comprarme uno también estas navidades y no me decido entre esos dos... cómo lo ves? el mouse que viene es el que tiene la bolita para hacer scroll? uf, me tienes que dar tu opinión para ver qué hago. gracias!

Satellite Girl dijo...

¡Eh! Naoko, ¿cuándo tendrás el internet in home??? Te echo mucho de menos! También tengo los autografos de mis amigos, pues he dejado un sobre para Milo para que llevara a casa de galleta y luego te lo haga llegar... Ya te lo llegará.

ivan, lo mío es un adicto a trabajar. Con este vicio, tendría que ser pronto una millonaria, jajaja. Lo que compré es de 20. Lo que tenía antes es de 20 también, pues son idénticos, porque mo lo compré hace 1 año. Bueno, continuaré escribiendo un mail, porque esto se está conviertiendo como serrpiente, jajaja.

naokokawai dijo...

Naoko kawai ya ha vuelto!!
De veras les pediste autógrafos? Muchísimas gracias!!!

¿Qué tal fue?