domingo, octubre 22, 2006

Cosas que nos pasan

Mi amiga Keiko se ha marchado a Japón esta mañana.

¡Vaya trote! Siempre hace lo mismo: viene a BCN en el último momento de su viaje.

El sábado a las 20:30, llegó a BCN desde su pueblo favorito: Valencia. A las 21:45, llegamos a uno de mis restaurantes favoritos en Gracia, pues cenamos fenomenal con el equipo de Supernenas.

A partir de las 00:30, comenzé mi plan: "gin tonic simil" durante toda la noche, porque a las 6:00 tuve que conducir y no quería problemas. La salida duró hasta las tantas. Mi plan consiste en el agua con gas con hielo y un trocito de limón. Así disimulo. Igualmente me lo paso fenomenal.

La continuación, opuse entrar en un local de Gracia, perdóname supernena Carol, porque tengo claustrofobia. Además, eran las 3: y pico.

Mi amiga tuvo que coger el avión de las 07:25, con lo cual, teníamos que estar en el aeropuerto de El Prat sobre las 6:00.

A la supernena Lu le pasó algo raro. Su autobús nocturno no paraba en la palada de la Universidad. Pobrecilla, tuvo que esperar 30 minutos más para coger el otro...

Otras supernenas que viven en el centro, se fueron a sus casas por su cuenta, pero... ¡vaya noche! ¡Muchos borrachos y follones por la calle! No quería que se vayan a solas, pero...

A las 4:30 llegamos a mi casa. Pero, gracias al caracter que tiene mi amiga, estuvimos muy tranquilas, y ella no quiso ir al aeropuerto demasiado temprano. Total, salimos a las 6:00 de mi casa y a las 6:15 ya hemos llegado al aeropuerto.

A las 6:55 se ha ido a la aduana, y se ha marchado.

Yo, antes de que su avión salga de la pista a las 7:25, ya he estado en mi casa y a clapar!!!

Otras cosas que nos había pasado esta noche, os informarán mis compañeras de supernenas en sus blogs...

5 comentarios:

Jessica Fernandez dijo...

Y yo malita :'( buahhhhhhh

Satellite Girl dijo...

es verdad... estás malita. Y ¿cómo te euncuentras ahora?

Toda la culpa tiene aquel restaurante chino que te dio la sopa equivocada!!! Si te hubiera dado la sopa de fideos, a lo mejor estarías mucho mejor, Jess... ¡Cuídate!

Anónimo dijo...

Estará enfermita porque malita ya lo es, je je

Ya me contó Supernena sleep que Keiko no es tan alta como tú pero que habla igual de bien el castellano.
Menuda fiestukis os montáis!!!

Jessica Fernandez dijo...

Ju no soy malita :( Estoy mejor, Mihoko, pero esa sopa... esa sopa la calentó el mismo diablo!!

Satellite Girl dijo...

¡Chi-isa-na! Dime lo que te pasa!!! Estás rarilla todo el día..., claro, porque hoy ha sido un lunes... Blue Monday... Pero sino, ya me contarás lo que te pasa. Mi cajita especial para guardar las galletas de desayuno está en mi mesa de nuevo, como si no hubiera pasado nada. Aquí no ocurre nada raro, tranquila. Lo controlo todo yo!!!

jess, tranquila, no eres malita, jajaja. Estuviste malita. Me dices que estás mejor, pues continua con tu dieta de sopas calientes y ¡quedamos para la siguente cena! ;)