domingo, octubre 08, 2006

Kaka de un palomo

Parecía como una mini vacaciones. Total, sólo he estado fuera de casa 36 horas.

Pobre bicho en nuestra mesa en Altafulla.





Una ensalada de queso de cabra en un bar en Siurana, en Montsant.



Mi acompañante del viaje de fin de semana (y buena conductora para las curvas) mirando un precipicio desde donde se supone que saltara una princesa con un pobre caballo hace no sé cuantos años.

A mí me ha dado un ataque de vértigo, pues no he podido hacer una excrusión en los senderos.

Deporte fantástico en el pantano de Siurana: Kayac (no hay fotos, porque no me he atravido llevar la cámara en zona de auga). Unas compras en el Celler del pueblo, vino de Montsant.

Se trata de una excursión de un fin de semana: salida a las 9:30 del sábado. De hecho, salí a las 9:00, pero nada más salir de mi casa, tuve un accidente: caca de un palomo en mi cabeza.

Por supuesto, hemos adquilido unas participaciones de la Lotería de Navidad en Altafulla.

2 comentarios:

Jessica Fernandez dijo...

Me apunto la excursión !!!!

Satellite Girl dijo...

hola jess, ¿te apuntas como conductora o copiloto? Jejeje. Ya te llamaré cuando organicemos otro excursión!!! Las curvas eran ¡horribles! Por supuesto, no me atreví (mása que nada para la gente que viene de detrás). Soy una novata de maravilla, pero sé hacer de copiloto, jajaja.