martes, junio 06, 2006

Ranita



El protagonista no es el chico que lleva las gafas, sino la ranita que está engancahada en su camiseta.

Es una serie emitida entre 1972-74 en la TV japonés. Aquella época yo no era la reina de la familia, porque ya había aparecido mi hermanito, no sabía por dónde, con quien luchaba por la canal...

Mi hermanito siempre lloraba, porque su hermana le molestaba. Porque mi hermanito era tan pequeño que no pudo venir conmigo y mis amigos. La verdad es que no quería jugar con él, porque dos por tres lloraba por una tontería. El chivato de mi hermanito, que siempre acudía a la madre, pues soy yo quien quedaba castigada.

En cambio, me encantaban los bebés que estaban en el barrio, los que nacieron esa época, 72-74. Porque ellos lloraban, pero no me seguían, siempre dormían en sus cunas, me dejaron abrazar, etc., etc.

Por supuesto ahora, ni se me ocurre pelearme con mi hermanito pegándonos... Y ahora lo que disfruto es salir con mis hermanitas adoptivasa, que quería tener "hermanitas" de pequeña, y ahora estoy contenta. También tengo muchos hermanitos, de aquella época eran bebés, y ahora decimos tonterías y reírnos un rato.

¡Gracias! ¡Sois grandes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, depende a quién se lo cuentes, puede ser interpretado como una desviación, amiga Mosimo. Y tu te juntas con muy mala gente!!!!!

Banessa Pellisa dijo...

que va. ayer fue la reina del gathering de proud actions. mi hermanita!!

Jessica Fernandez dijo...

Vente a mi fiesta y te recompensaré por haberte destrozado el dedo !!

Satellite Girl dijo...

Je, je, je, Chi-Isa-na, son ellos quienes se juntan con mala gente! Soy malaaaa!!!
Galleta, me fui sin despedirme, porque no te veía con tanta gente ;)
Guio, gracias!!! Sí, sí, ¡qué ilusión!