sábado, junio 10, 2006

Imagenio

Pensaba que mi televisor de 1988 ya está estropeado hasta hace 1 semana.

Tras venir 3 veces el técnico, por fin tengo la televisión por cable telefónico.

Mi televisor de Sony de 25, funciona. Lo que no funciona es la antena del tejado.

Ahora veo todas las canales nacionales aparte las canales bonitas como MTV, EuroSports, Nacional Geographic, Cartoon, FOX, etc., etc.

Así que... hoy he pasado un día ni fu ni fa, en mi sillón de sueño, delante de la tele con muchas canales... Quiero ser una disciplina, pero bueno, ya lo seré mañana.

6 comentarios:

nkawai dijo...

>.< yo me pasé el día andando y no puedo más, me iré a dormir prontito XD

Anónimo dijo...

¿Porqué sale un recuadro amarillo?

Anónimo dijo...

Mierda, pensaba que se me había grabado mi comentario anterior! Ahí va:
FOX=Lost=la mejor serie del mundo mundial!

Satellite Girl dijo...

Naoko, yo nadando, pero flojito, porque he ido a la piscina con mi amiga y en vez de nadar mis 1200, he tomado el sol en el cesped.

¿Recuadro amarillo? ...hcr... sé que estoy despierta estas horas y entro en mi blog y hago un comentario..., sé que ya es muy tarde, pero... yo no veo ningún recuadro amarillo...

La canal FOX, ya veo, tantos ruidos, pero todos son repeticiones. Ya he visto la segunda vez una serie que vi ayer...

Anónimo dijo...

Mihoko, debes estar muerta de sueño, si esta mañana tenías jornada intensiva y ayer estabas despierta tan tarde... Yo me acuesto tardísimo, pero es que entro a las 11...
El recuadro amarillo era el de previsualizar mi comentario, pero no me di cuenta de que no se veía al publicarlo... En fin, soy idiota, pero es igual.
Por cierto, el sábado ¡fui a la piscina! Me lo tomé con calma y tan solo hice 740 m (30 piscinas) en 23 minutos. Este miércoles tengo previsto, si nada se tuerce, hacer 1 km...

Satellite Girl dijo...

Mi amiga tuvo que tomar una aspirina tras un ejercicio que hizo el domingo en la piscina... Comparando con esto, el tuyo no es nada grave. 740m no es nada difícil, ¿no? Ah, el domingo sólo hice 700, porque mi objetivo era tomar el sol y descansar en el cesped. Contar las piscinas cuando nado... es un coñazo. Pero, para mí es como un desafío, pues cuento cuántas piscinas había hecho... 1km, no es nada difícil ni duro, es la cuestión de tiempo.