miércoles, enero 21, 2009

ITV pasada!

Normalmente voy a la calle Motor, porque está mucho más cerca de mi casa que ir a la calle Ávila. Pero, esta vez, para variar, me apunté por internet a la ITV de la calle Ávila.

Resulta que todo ha sido muuuucho más rápido todo. Sí, he tardado unos 30 minutos en llegar por congestión, pero cuando he llegado sólo había una chica delante, la cosa que nunca había visto en la Motor. He llegado 30 minutos antes que lo previsto, pero me han atendido enseguida, y en 20 minutos he salido del recinto con la etiqueta renovada!

Lo único que me da pena, es que el que me ha puesto la etiqueta y me ha dicho que nos veríamos el año que viene era un guapo que podría ser la portada de una revista, y es cierto, hasta dentro de un año no volveré allí!!!! Así que adiós guapo!

2 comentarios:

pescado del dia dijo...

Gran coche tienes Satélite!
LO PASA TODO!

Satellite Girl dijo...

Sí, sí, paso encima de fango, de charco, por un caminiiiiito! La verdad es que mi cochecito es super guay! Ya lo sabes!