sábado, enero 17, 2009

1 minuto... mala pata o ¿no?

Pues eso, que si hubiera llegado 1 minuto antes, hubiera sido algo peor.

Se trataba de girar la calle y encontrar un motorista en medio de la calle tirado...

En fin. He girado la calle para ir a la piscina y he encontrado una persona debajo de una moto. Por supuesto que he frenado a tiempo y parar el motor encima del paso de zebra.

Ya no me he apartado de la calle, pues no ha servido de nada, pues tenía un motorista en medio de la calle.

Con buena fe, he parado el coche y me he acercado a la persona caída preguntándole: ¿quieres que le pida una ambulancia?

Ya que los dos chicos que le han ayudado me han dicho que sí, pues llamas a 061.

Si hubiera sabido que esa persona estaba más borracha que un borracho..., no lo hubiera hecho, os lo juro. Resulta que este motorista se ha caído porque sí, por eso ha estado debajo de su propia moto en plena calle...

Por 1 minuto de tardanza, no he llegado a pisar este motorista. Ha sido la suerte de mi vida, de hoy sábado. Pero, luego más de 20 minutos allí parado hasta que hayan aparecidos los chicos de policía..., porque soy yo quien les ha dado el número de contacto. Desde luego, odio llevar un móvil!!!

Mientras hablaba con un médico de 061, el hombre ya se había levantado con apoyo de 2 chicos que pasaban por allí, y maldecía: ¡no quiero ni médico ni policías!

Menuda tarde he tenido...
Y el dolor que tendrá mañana por la mañana ese hombre ebrio que se ha caído y le ha hecho daño a la rodilla...

He llegado a la piscina. Sí, sí. Yo enterita. Pero he regresado a casa, pues me he olvidado de meter la toalla en el bolso de piscina... Sin toalla, no me meto en la piscina!!!

¿Mala pata, o no?

1 comentario:

pescado del dia dijo...

Más que mala pata yo le llamaría mala suerte.
Socorres a quien crees que ha tenido un accidente y resulta ser un borracho.
Lo de la piscina podríamos llamarlo 'mala memoria'.
Total: una tarde para olvidar.
Cuídate.