domingo, noviembre 18, 2007

Ser buena gente y comprensiva es muy estresante!!!

El sábado. En una zona llamada "Zona Alta", en BCN, justo al lado de la plaza San Gregorio (iglesia redonda), JMALDM supervisaba y ordenaba una mudanza.

Un individuo que vive más arriba que el segundo piso, un hombre considerablemente maduro con una pinta de ser "un jefe" o "un empresario" bajaba por las escaleras de servicio.

Este sábado, por la mala suerte que han sufrido los habitantes de esta finca, el ascensor principal estaba averiado. Yo con dos urguayos transportistas majos con paciencia, bajando los muebles para despejar el piso lo antes posible para que puedan venir nuevos inquilinos que han adquirido este lujoso piso de 200 metros cuadrados del barrio.

Dichoso individuo paró en la puerta donde estuve organizando la mudanza, me dice: "sólo hay un ascensor en función y lo ocupas tú".

Con una voz enfadada. Vi que este hombre 50 añeros alto me lo está diciendo de su corazón. Un hombre 50 añeros con buena presencia... ¡Qué pena que sea tan tonto y arrogante!

Le dije: Lo siento...

¿Qué queréis que le dijera yo???

"¿Cómo qué lo sientes, ¡eh!? "

¡Qué horror!!! ¡Y qué vergüenza! Se enfada y demuestra su ira porque no funciona el ascensor de su palacio a LAJMADM, a 2 transportistas y al portero suplente de fines de semana, chillando, que no teníamos nada que ver con el asunto!!!

Desde luego, si mi (futuro, si algún día me casara, jajaja) marido tratara a otras personas tal como me trataba este hombre... ¡a divorcio! Vamos, soy tan sensible que me tiemblan las manos con los gritos... Este hombre me estaba echando la culpa de que otro ascensor no funcione!!!

Estaba cabreado porque él y su familia a las 18:30 de un sábado tuvieran que bajar y subir a pie, por las escaleras de madera muy bonitas, de su piso lujoso de 200 metros cuadrados cuyo edificio tiene una avería de un ascensor principal, que cada 2 por 3 deja de funcionar...

La próxima vez que cruzo con este individuo, le soltaré un sermón. Ya estoy decidida.

Le desearé que no se arruine su negocio o la fuente de ingreso para poder seguir viviendo en este piso de más de 100 millones de antiguas pesetas, y que cuando le toque cambiar de piso por mala suerte, que los 2 ascensores estén funcionando. Y luego, le recomendaré que se vayan de "fin de semana", pues normalmente estas familias con mucho dinero tienen que estar "fuera de su primera residencia" cada fines de semana.

¿Dónde está el mantenimiento del ascensor???

¡Que señor empresario (o me da igual su negocio), que pague a la comunidad y que le cambie el ascensor de una vez!

Bueno, todo lo que he escrito aquí no tiene sentido... No vale la pena pelearme con esta gentuza, que es el "rey de mambo, o tango...", ¡qué baile, sí, sí, a bailar!.

Estoy fatal... Estoy fatal... Ya lo sé... Pero bueno, intentaré recargar un poco de Zen... Un poquito más de zen, ya me conformo... ¿Quién me dará un poco de mimos???

5 comentarios:

nkawai dijo...

Watashi desu!!!

^_^ mimos vía comment tendrán que ser... espero que sirvan de algo :(

Satellite Girl dijo...

Hai, Naoko-san!!! Arigatou!!!

sí, sí, naoko!!! Gracias por tus mimos!!!

Anónimo dijo...

Canta en japo "Si escaleras no quieres subir y bajar una planta baja has de comprar" "Si eres frío y arrogante no culpes al inmigrante"...
Zen Mosimo, Zen

Satellite Girl dijo...

¡Kuchibue ha naze??? ¿Tokumade kikoeruno???

Heidi, heidi... Chi-Isana, gracias!

nkawai dijo...

¿Como van los preparativos?
¿Cabré en tu maleta?

Soy pequeñita...