sábado, julio 15, 2006

Jueves night fiebre

No domino ni español ni inglés, así que... Fiebre de la noche del jueves, ¡jueves!

El martes, mi amigo "I" me invitó a una cena de despedida de la "L" . ¡Hola Lindsay! ¡Quería conocerte!

El jueves noche, encontré con "F" en la boca del metro "Jaume I", uno de los participantes de la cena.

Al final, éramos 4, en vez de 12. ¡Fue una salida interesante! ... digan lo que digan los demás. ¡Los que han anulado su participación... lo siento!

1. En vez de 12, sólo vinieron 4 personas.

2. El servicio de la pizzería donde fuimos, era lentíííísimo! Pero, con mi Zen y la paciencia... cenamos bien. Todo correcto.

3. Nuestro "F" se lía con una morena delante de la iglesia de Santa María del Mar, ella quería invitarle. Es decir, quiere que vengan los clientes en su local. La chica dijo claramente: tenemos una fiesta en nuestra local XXX y con esta tarjeta os invitamos un chupito para cada uno, y le dio una tarjetita pequeñita. Asombroso "F", ¿con esta tarjeta nos invitan un chupito para cada uno?

4. Tras despedirnos de la "M", acudimos a la local por los chupitos.

5. "F" lucha por nosotros y por nuestros chupitos en la barra durante 3 minutos.
Nada... La cosa era: comformarnos con chupitos bombas de mezcla de sustancias extrañas o exigirles que nos pongan chipitos decentes"

Al final, "F" saca el billete y le pega la cara del Barman, con ese billete recién sacado de una caixa pequeñíta, ¡olé, olé, nuestro héroe!

6. Al cabo de 3 minutos, entran 2 tipos duros, pero con las camisetas y bermudas en la local, cada uno tiene su carpetita.

7. Tras "I" y la "LJMADM" imaginan de varias cosas sobre estos tipos duros... al cabo de 10 minutos nos enteramos de que es la inspección de la inmigración. Pobre camarero... Los dos tipos le han dado un documento... Seguro que el chico tiene que presentarse en la comisaría...

Por hoy, ya está. A partir de ahora, mis amigos "I" y "F", continuarán la historia. ¡Eh! ¡Iván y Ferrán!

3 comentarios:

Banessa Pellisa dijo...

¿cómo que nuestro 'f' se lío con una morena delante de la iglesia de Santa María del Mar??

Anónimo dijo...

Con lo bonito que era pensar en un abanico de posibilidades nominales...vas y los identificas!

Anónimo dijo...

...fue grande, mihoko ;-)
cabe aclarar que f no se lío en su acepción carnal con la ofertante de chupitos de santa maría del mar, sino que fue ella quien trató de hacerle un lío a nuestro camarada lauredóq para colarle unas copas en un tugurio de abaixadors. la cosa se resolvió para bien, pero eso ya lo cuenta LJMALD.