martes, marzo 28, 2006

Monolog de LJAMADM

Hablando de la apariencia física y la cultura...

Hoy he discutido con una chica... A ella le interesa aumentar el volumen de sus pechos, pues así se sentirá mejor, según dice ella... ¡Allá va! Ella tiene el marido bien puesto, con tres hijitos, y 30 años de edad, es decir, es una jovencita. En cambio yo, no tengo ni un marido ni un hijito... además tengo mis 40 años. Vale, todo es relativo.... Vale, pero...

Le he contradicho: ¡Eh! Yo quiero ser una chica que mide 165cm, como las chicas estándard lo que considera esta sociedad. A lo mejor, me sentiré mejor (lo dudo...). Entonces, ¿voy al médico que me corten las piernas? ¡Anda ya!

Hay cosas que tienen arreglos, y otras cosas que no los tienen. ¿Hasta dónde llega el deseo de seres humanos?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te cortas las piernas ya no serás LJMADM!!!!! Estás perdiendo el zen y la culpa es de mjk, él lo predijo

Unknown dijo...

Claro, siempre es culpa mía. Por cierto, en el lugar donde voy a hacerme las liposucciones cortan piernas a la mitad de precio. ¿Te apuntas?

Banessa Pellisa dijo...

el otro día en una fiesta me dijeron que tenía la cara llena de granos. al día siguiente pedí hora al dermatólogo. hoy llevo todo el día vomitando porque me han dado unas pastillas que me dan náuseas.

muerte a la belleza!

Satellite Girl dijo...

Chiisana!
No estoy perdiendo el zen. El que tiene la culpa es Milo. Hay que tener mucha paciencia con él. ¡Milo! ¡Eres culpable! ¿Por qué tengo que pagar para que me corten las piernas? Si me añaden la silicona, no sería mala idea pagar la mitad del precio, pero soy yo quien pierde la altura...

Un dermatólogo te da unas pastillas... pero para adelgazar??? O para curarte de los granos??? Hmmm, hay muchos misterios en este mundo profundo...

Anónimo dijo...

En vez de cortarte las piernas, también puedes buscar a alguien más alto que tú. Y no tiene porqué ser un jugador de basket...

Satellite Girl dijo...

Mmmm es una buena observación hcr! Pero, pero... en este caso, me opondré a mi principio fundamentarista...: el tamaño no importa... Bueno, en este caso, la dimensión..., no, no, la altura...

nkawai dijo...

Si quieres te cambio las piernas, me gusta medir 1,51 pero a veces cansa un poco. No las cambiamos?

Anónimo dijo...

El tamaño sí que importa (en los chicos al menos, ya me entiendes), pero la edad a mí me trae sin cuidado (tengo cierta experiencia con japonesas de 40 años, y me encantan)

Satellite Girl dijo...

naoko-san, seguro que nos cambiará la vida por completo si podríamos hacer el intercambio: tú no te ahogarías en metro de horas puntas y a mí me solucionaría el dolor de cuello.

Y hcr-san??? ¿Qué tipo de experiencias me hablas, con japonesas de 40 aaaaños??? Ah, ya lo sé. Aquello que haces cada mañana en el ascensor: "Ohayo gozaimasu". Estoy segura.

Anónimo dijo...

También puedes andar de rodillas, seguro que mides tanto como yo de pie

Anónimo dijo...

Pues no exactamente.Las dos veces que estuve en Bali conocí y me enrollé con sendas japonesas de 40 años. La primera me dijo que tenía 32 (y me lo creí) y la segunda (un año más tarde) no me quiso decir su edad hasta pasados varios días (aunque la adiviné). ¿Por qué no os gusta decir vuestra edad verdadera?

Anónimo dijo...

Preguntarlo ya es indiscreto, pero insistir en saberlo roza la grosería

Satellite Girl dijo...

Je, je, je, chiisana, olé, olé!
La verdad es que no lo sé... Ya todo el mundo sabe, que soy de Santa Coloma...
¿Por qué a las jasponesas no les gusta decir la edad verdadera? Pues, pregúntaselo a todas las chicas de la oficina, a ver qué les pasa???

Anónimo dijo...

Todas somos japonesas? Hombre, alguna que otra tiene su zen, ciertamente.
A nadie le gusta confesar su edad, sea hombre/mujer/varios, aunque no la aparente por más o por menos. Cuando tienes 18 quieres que piensen que tienes 20, cuando tienes 30 porque quieres que sean 20...

Anónimo dijo...

No es el caso de los hombres, de verdad

Banessa Pellisa dijo...

ME ESTOY HACIENDO VIEJA

Satellite Girl dijo...

Bienvenida al club!

Anónimo dijo...

Que no, que estáis en la flor de la vida...
Y entre una madurita y una niña, me quedo con la primera, ja ja!

Satellite Girl dijo...

Claro que no! Ningún momento hemos dicho que no disfrutemos de la vida, hcr! Y para que una persona madure..., hace falta esperar que cumpla como mínimo 50 años hoy en día. ¿Te apuntarías igualmente?

Anónimo dijo...

Creo que 50 ya es too much para mí (pero mira Sharon Stone, tiene 48, y está mejor que nunca... Vale, es de otro mundo!).
Pero 40 está guay, y si es oriental, mejor (porque todas parecéis mucho más jóvenes)

Satellite Girl dijo...

Bueno, bueno, ya se lo preguntaré a mi amiga sobre su amiga a ver si ha rectificado el requisito.

Anónimo dijo...

Harigato...