jueves, marzo 23, 2006

Entrada sin titulo

No me sale el acento en la primera i del título en la casilla de título... Vaya, es muy complicada la cosa. Siempre me equivoco a la hora de escribir... ¿Quién lo ha inventado? Me refiero al acento.

Bueno, no me quejo, porque mi lengua materna (no paterna) también es complicada...

En el año 72, cuando fui la primera vez al cole, la maestra nos dio una libreta para que anotáramos el diario. Cada mañana se la entregábamos, y al salir de la clase, nos la devolvía.

Un día, a JAMALDM se le ocurrió una idea de hacerle una pregunta a la maestra: los pecesitos de color están nadando en el agua. ¿Por qué están nadando en el agua?

Pues, la maestra le contesta: porque son los que viven en el agua, si salen de agua se van a morir.

...¿Me convenció o no?... It's a mistery...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu padre no era japonés? De ahí que tu no seas la típica made in ídem? Los pececitos de colores nadaban en el agua porque si nadaran en sake acabarían viendo a sus dueños de sus mismos colores.

Anónimo dijo...

INCREÍBLE!!! Me dice de viva voz LJMADM que no sabe quién es el Che!!!! Y 40 milenios de sus ancestros la contemplan?

Satellite Girl dijo...

Lo siento..., pues yo no soy tan culta como los demás. Hay tantas cosas que tengo que saber en esta vida... No puedo con todo. Soy conformista, que ya había anunciado, pero creo que tengo que intenar a enterarme de muchas cosas para solucionar los problemas que existen en este mundo...

Anónimo dijo...

Por mucho que no sepas, Mosimo, con lo que sabes ya nos compensas, nos llenas y nos sorprendes cada día.