viernes, octubre 24, 2008

El porque de no ver la tele

Con tantas noticias que me llegan, es difícil estar serena y centrada.

Ya en mi alrededor hay noticias que me hacen llorar, me hacen saltar, me hacen deprimir o me hacen sentir frustrada..., ¿para qué tengo que encender la tele y ver un canal que te da noticias durante 24 horas?

Creí que estoy ya acostumbrada de todo, pero la cosa no es tan sencilla.

Hoy, una compañera ha sido la víctima de dichosa crisis..

Lo malo es que no podemos hacer nada al respecto... Es lo que me duele...

Por otra parte, he recibido una buena noticia de que la operación de una amiga mía ha terminado con éxito.

Otra semana movidita y no hay más remedio que seguir jugando a Monopoly.

Aparte de eso, por supuesto que he comprado unos décimos de lotería para soñar... ¡Buen finde!

1 comentario:

Carolina dijo...

Bueno, yo creo que tu siempre haces mucho para hacer sentir bien a los de tu alrededor, por muy lejos que estén :) Las crisis económicas son sólo eso, crisis económicas. Pasarán, como siempre lo han hecho.