domingo, mayo 11, 2008

La lluvia perjudica la salud

Tenemos poca agua, por tanto la lluvia es bienvenida. ¡Pero! ¡Pero! ¡Pero!

Ayer llegué a casa a las 19:30 y no tenía la luz. Llamé a mi vecina María y le pregunté: ¿tienes la luz?

Pues sí. Ella la tenía. Pero yo no.

Fui al contador y veo que saltó aquella cosa, que no sé cómo se llama, pues la subí para arriba. Me llegó la luz.

A las 20:30, salí corriendo al super antes de que cierren con la fuerte lluvia.

20:50, volví a casa y encontré de nuevo sin luz. Otra vez pá arriba la palanca aquella.

Oí un chispazo y olí a quemado... ... ...

Vaya... ¿cortocircuito?

Venía una amiga y llegó... Pobrecilla... La cena con veras...

Esta mañana ha venido un electricista de urgencia, y me ha diagnosticado el asunto...

La lluvia... La lluvia que penetró a través de la pared es el causante del caso... Un día de estos, tendré que pedir un presupuesto para revisar la instalación de electricidad...

Para compensar el gasto, ¿tendré que comer pan y sopa durante una temporada?... O... ¿el electricista aceptará el tiquet restaurant???

No hay comentarios: