miércoles, octubre 24, 2007

Bisemanario



Ya me empiezan a llegar los calendarios del 2008. Hoy lo he encontrado uno en el buzón al volver a casa. El formato "casi" DIN A4.

Gracias a esta lámina, puedo medir cualquier cosa (hasta 26 centímetros, por supuesto), pero normalemente nunca mido ninguna cosa más larga que esta medida en mi entorno. Aprobado.

Gracias a esta lámina, me entero del calendario del 2008. Cuándo tengo fiestas, en qué cae mi próximo cumpleaños, etc. Aprobado.

Gracias a esta lámina, si se me ocurre alguna emergencia, puedo llamar a cualquier sitio. Aprobado.

Pero, pero, pero!!! ¿Qué es esto??? ¿Euro conversor???????

Los jóvenes de 15 años, ya no se acuerdan ni calculan en pesetas. Los que han venido de fuera recientemente, no saben lo que eran pesetas. La edad madura como yo, que ni me acuerdo cuánto valía un café con leche en pesetas!!! 1,10 euros = 110 pesetas... El calculo es así, ¿no? Es lo que vale un café con leche ahora y antes...

Otro día leí un artículo de un periódico: los epañoles deben a la banca 19,200 euros (por medio) y es doble respecto al año 2002. Claro, el coste del café con leche ha subido + de 50 % tranquilamente, ¿cómo quieren que la deuda disminuya a la mitad? Es normal que sea doble...

Euro conversor, euro conversor... ¡Nuestro Pepe Mª A. nos envió aquel tiempo una carta con una tarjeta mágica de euro conversor..., sí, sí, me llegó una, pero... Creo que me la he perdido... Porque no ha funcionado. No funciona!!!

2008, calendario con el Euro conversor... Surrealista total...

1 comentario:

Chi-Isa-na dijo...

Mihoko-san, has dado que pensar al erudito de MJK, ahora le sale humo por las orejas!!!!