sábado, septiembre 08, 2007

Vacas locas 2





Cala Morell. No era mi intención llegar ahí en el tercer día, pero la carretera me ha conducido... Ahora entiendo por qué he recorrido 1,000 km. en 10 días...

Después de los 2 días con mis amigos, cambié un poco la estrategia: fui a ver a un amigo de mi amigo en Mahón. Buen vino, platos excelentes y buena compañía. Así fue mi tercer día de vacas locas. Por la tarde, caminatas en las reservas naturales de Es Grau y Albufera. A pesar de que este amigo menorquín me comentó sobre las tortugas: no las encontrarás en pleno sol, a las 4:30 en Es Grau, vi la primera tortuga ;) Siempre encuentras bichos raros y despistados en este mundo.

Cuarto día:

Talatí de Dalt. Hice unas rutas culturales. Aparte de esta ruina, fui a ver la Naveta des Tudons. Bajo el sol que me quemaba, continué mis rutas (en coche, por supuesto) hasta la playa de San Tomás.

Como siempre, tuve problemas a la hora de escoger los platos... Comer sola en un restaurante no es problema. Lo que pasa es que tuve que conformarme con un plato gigante de fritura mixta y una ensalada verde.

Así continúa mis vacas locas entre ruinas y camping.

No hay comentarios: