jueves, agosto 16, 2007

Lo que has aprendido despues de xxxx años

Conocí a un niño de 7 años en nuestra playa Mar Bella, a quién disfrutó de nuestro placer, Montserrat y yo, flotando en el mar en pelotas a la 1 de la madrugada, con el cielo oscuro de la luna nueva. Momentos después, se nos acercó y nos confesó: soy Tin Quín Tín... Vaya, por lo menos a mí me lo pareció.

Resulta que se trataba de Latin no sé qué, que según nos dijo este chavalín, ataca a los chinos, japoneses, o quien haga falta, con armas o sin...

“Así que, ¿me vas a atacar, eh?”

Este hombrecito me dijo: “Pero, ¡tú no pareces a japonesa!!!”

7 añítos = 28 estaciones: 7 primaveras, 7 veranos, 7 otoños y 7 inviernos... ... ... Chavalín, eres campeón!!!

La verdad es que con xx años y pico de experiencias en mi vida, cuando la primera vez que fui a la playa española y todo el mundo disfrutaba el Top Less, pensé: ¡jo! ¡Qué vergüenza!

Pero, añádele xx años más.

Ahora digo: ¡bah! Nadie se fijará en mí. Además, estos vikinis que me aprietan y me producen mala circulación de sangre. ¿Para qué tengo que ponérmelos?

41 x 4, que son 164 estaciones... 41 primaveras, 41 veranos, 41 otoños y 41 inviernos.

A lo tonto a lo tonto, he aprendido cosillas.

No ataco a las razas diferentes por la nacionalidad ni por el color de la piel, por supuesto ni por acentos.

3 comentarios:

nkawai dijo...

O____O" os quería atacar un mini latin king?

atacar por atacar... prefiero atacar comida...

Unknown dijo...

mihoko, si fueras cinturón negro de algo te pediría que atacaras (y machacaras) a los que me han roto la moto... :P

Satellite Girl dijo...

milo-san... ¿Quieres que le ataque con Katana? ¿O con una llave de judo (inglesa no será)? Tengo un sobrinito Metal que sabe judo y Jujutsu. Cuenta conmigo!!!!!!!